Primeras impresiones de la Stumpjumper FSR Expert

El pasado fin de semana hice la primera salida con la Stumpjumper. Creo que he acertado de pleno con la elección de la bicicleta. A falta de terminar de ajustar correctamente la altura del sillín, la presión de los amoritugadores, etc…. creo que es la bici más cómoda que he probado nunca.

La horquilla delantera se come todos los baches sin problema, eso me viene de perlas para la mano operada, y es muy fácil de cambiar la configuración de rebote y profundidad de recorrido sin parar. El amortiguador trasero me está dando más problemas para regularlo, me da la sensación de que bota demasiado; es posible que también sea el efecto del paso de una rígida a una doble…. a veces parece que vas flotando en vez de dando pedales.

La tracción que genera el amortiguador trasero es muy buena; sube que da gusto, incluso si la pendiente es muy pronunciad. Lo de bajar es un mundo aparte, y eso que no he ido demasiado rápido.

Por ahora se me ocurren pocas peros que ponerle; solo le he hecho 60 km….. iré avisando de mis impresiones poco a poco.

Agur

~ por arcadiotti en 22 noviembre, 2007.

 
