Casi dos meses

Estas cosas que siempre me pasan…. lo dejo, lo dejo, y al final me da vergüenza retomarlo. No será el caso esta vez. No sé si hay mucho ante quien disculparse pero me apetece hacerlo porque no es correcto arrancar algo y, a medio camino, solo a base de malas excusas, dejarlo tirado.

Lo que no ha desaparecido en este tiempo es la obsesión; sigo entrenando a diario (cuando las circunstancias no me lo impiden, como la semana pasada) incluso si, como hoy, tengo unos de los peores catarros que recuerdo en mi vid. Ha aparecido por ahí algún objetivo intermedio (http://www.diezmildelsoplao.com/) que podría hacer un poco más corta la espera. Mi amigazo Leon está enfocadísimo también y, como si nada, ya puso hace 2 días 100 Km sobre la mesa en una ruta de 6 horas. Estamos a tiempo…. calculo que saldremos hacia finales de Junio…. lo cual nos da 4 meses casi completos para refinar cosas.

En una guía que conseguí hace poco en Decathlon un ciclista experto comenta que “el límite” suele estar en el triple de tu distancia habitual…. Hoy hablaré con uno de los monitores del gimnasio para ver que opina del calendario de entrenamiento para los meses que vienen…

Mala pinta tiene este febrero…… a ver en qué queda el cuadro.

~ por arcadiotti en 12 febrero, 2008.

 
