Mi primera “Gran” ruta…..

Hace tanto tiempo que ni me acuerdo el año. Solo sé que eran vacaciones de verano y que Jesús Chackour y yo tuvimos la brillante idea de hacer un “Longaespaña – Los Caracas” sobre su ¿bicicleta de carreras? y la BMX que le “pedimos prestada” a algún incauto que se dejó el trastero abierto en el edificio. En fin… dos mocosos de no más de 13 años, dos mierdas de bicicletas y una muy peregrina intención.

40 grados a la sombra….. y los dos mindundis dando pedales. Pasamos playa pantaleta y “a ver hasta donde llegamos”….. así una hora y pico más…. al final llegamos, reventados y sin ninguna posibilidad cierta de volver pedaleando. Dios es grande y supo poner a la prima de Jesús cerca para que nos llevase de vuelta……. no sé cuantos kilómetros hicimos aquel día…. seguro que ni siquiera 30, pero para mi fue una etapa del Tour y solo sé que ahora, todos los días, durante la clase de spinning me acuerdo de aquel día……. y de como le devolvimos la BMX al incauto del trastero abierto.

Maldito Febrero…..

~ por arcadiotti en 21 febrero, 2008.

 
