¿Es ciclable la Gran Muralla China?

Hace unos días, antes de esta físicamente descuidada Semana Santa, Leon me dijo que había que ver qué hacíamos en 2009; ¿Alpes?, ¿Camino de Santiago en tándem?….. y el cachondo, como si fuese un suspiro dice “¿y la Muralla China?”…….

Pues nada nene, son 6.400 Km de “carreterilla” de los cuáles desconozco la cantidad que se pueden hacer dando pedales…. va a ser que ya no estamos para trotes de Maratón y, si llegamos a plantearlo en serio, habrá que recortar el asunto hasta unos 1.000 Km; tampoco se trata de abusar de las posaderas. La idea es buena pero, aparte de la buena disposición, habrá que poner los medios…. y casi acabar primero la Transpirináica que parece que la hemos hecho ya y pedaleando solo con la izquierda…….

Mañana, Dios mediante, arranca una nueva fase de entrenamiento con 2 sesiones Spinning diarias y saliditas de 4 ó 5 horas los fines de semana. En cuanto aumenten las horas de luz espero poder cambiar un día a la semana de Indoor por un paseo por El Pardo. A ver si consigo socio para, este fin que viene, subir desde Tres Cantos hasta el puerto de Navacerrada…… sé que hasta el Pueblo hay 35 Km, hasta el Puerto debe haber unos 6 ó 7 más….. si no encuentro víctima me tendré que hacer la subidita solo……. ¡¡¡Prometo fotos!!!

Jo….  ¡¡y sigo escribiendo solo “de vez en mes”!!

Anuncios

~ por arcadiotti en 23 marzo, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: