Varias cosas juntas… estoy muy liao….

  • La ruta del finde pasado fue que no; la culpa fue del viento, la lluvia, el frío y, parece mentira a estas alturas de Abril, la nieve que caía en La Morcuera. La he dejado para este sábado al mediodía, si mejora el tiempo como parece incluso me pondré moreno.
  • He recibido varios feedback sobre el post en el que hacía mención a la monitora de Spinning argentina. Nunca más vuelvo a intentar hacer construir una imagen literaria….. todo el mundo lo ha interpretado fatal. Retiro lo dicho pero no voy a borrar el post.
  • Al final haremos “Los 10.000 del Soplao” o “El infierno del Norte”; por Dios que no llueva. Leon, el Objetivo son 13,75Km/h para los 165Km y sus 4.000m de desnivel. Hay que estar a las 20:00 en Cabezón de la Sal. Estoy tensando la cuerda lo más que puedo……
  • Me ha encantado esta frase del día: “Confiad, Yo he vencido al mundo” Jn 16, 33. La usa Talita como pie de sus correos….
  • Se aceptan donativos para comprar un panel solar que cargue baterías de móviles, GPS, etc…. 😉

El Domingo fotos…….


~ por arcadiotti en 23 abril, 2008.

Responder

 
