Morcuera + Canencia; 124Km y 6:38min

FInalmente La Morcuera y el Puerto de Canencia han tenido la delicadeza de sejarse subir en una misma jornada. Lo de arriba son los datos del paseo del Sábado; 124Km con casi 2.000m de desnivel acumulado, un bonito paseo de 6:38h. La verdad es que viéndolos con frialdad no impresionan demasiado, sobre todo, viendo el Garmin Training Center, los tiempos de ascenso a La Morcuera y al puerto de Canencia, aunque haya subido esta vez al primero 46 minutos más rápido (la primera vez iba cargado). En fin, el paseo dió para varias reflexiones:

– Es imprescindible salir convencido de lo que haces y que vas a conseguir el objetivo. Al llegar a Rascafría y preguntar como podía ira hasta Canencia un hombre me preguntó si estaba seguro de lo que quería hacer, que era mejor volver por La Morcuera; un SI rotundo fue la mejor muestra de que iba a hacerlo… si no dudas tienes muchas posibilidades de llegar.

– Hay que comer bien… unas barritas y un par de bocadillos no son gasolina suficiente. Decathlon se va a forrar conmigo……

– Que rabia da ver pasar a los ciclistas de carretera con sus cacharros de 6 u 8 kilos y sus ruedecitas estrechas….. te arrancan las pegatinas a 15 por hora cuando tu vas sufriendo por mantener 10km/hora y una cadencia de 75ppm. Algún día me pasaré a ese lado oscuro…..

– Ayer, por primera vez, me dolió el culo por culpa del sillín; lo curioso es que no me dolía hacia el final de la ruta sin justo entre la segunda y tercera hora…. luego se pasó. Iba con un culotte antiguo que tiene el refuerzo gastado, a lo mejor fue eso.

– Leon: capullo….. el “pim pam concept” funciona….

Y ahora algunas fotos:

Allá vamos.... hacia \

Un \

Subiendo La Morcuera

54min desde Tres Cantos

Ahora subiendo Canencia

Ultimos sorbos de agua antes de coronar

Puerto de Canencia.... estaba realmente oscuro

Anuncios

~ por arcadiotti en 27 abril, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: